domingo, 3 de agosto de 2008

Jooo

11 julio 2007

Qué pocas ganas de trabajar xD
Debería estar coloreando unas ilustraciones pero aquí estoy perdiendo el tiempo. Y eso que no actualizo nunca, que no es por costumbre, vaya, si no que me busco cualquier excusa para no trabajar. Así me va...

He perdido unos dibujos que tengo que entregar pronto. Estoy cambiando muchas cosas de sitio y sabe dioss en qué carpeta los metí.

Hoy en DA he subido unos bocetos, un par de ellos un poco antiguos pero que me gustan bastante. El favorito es este. Decidme qué os parece, thankyou.

1 comentario:

Irene Roga dijo...

-
Blogger 3ster dijo...

Hola Irene!! Son muy chulos, este así tipo manga mola!
Que envidia que me das cuando cuentas que has estado en la Feria de Bolonia!! Espero poder ir el año que viene..
Un saludinn

8:01 PM

--
Blogger ISMA dijo...

Ya te he linkado. Verás tú, ahora "cienes" y "cienes" de personas vendrán a verte n_n' Ya me gustaria, por ti y por mi je

Nada en absoluto que criticar del dibujo. No se me ocurre nada... es que ni para chinchar... oh, calla, sí.

Falta color! :D
Muy bien resuelto todo, las manos, la caida de la ropa. Y por supuesto el estilo.

Saludines =.=

4:28 PM

--
Blogger 3ster dijo...

Pues igual que coincidimos y todo entre aquella maravillosa multitud de ilustradores y libros infantiles... Ojalá pueda ir ainss

Jejej

Agregada quedas también Irene!

Besotes

8:35 PM

--
Blogger Sombra dijo...

Hola! encontré tu blog de casualidad y pensé...una dibujante llamada Irene...de que me suena xD
Me gustan tus dibujos, me pasaré por aquí de vez en cuando a ver que haces. jeje, hasta compartimos un apellido, n_n

5:54 PM

--
Blogger sedyas dijo...

Está muy bien! El brazo ese en escorzo no es nada facil y lo has clavado.

Un saludo
-Sed

10:20 PM

--
Blogger Cristina dijo...

Yep, gracias por el enlace desde Artbox, no se por que, se me habia escapado justo esto. Me gusta mucho esta imagen de Hero; mi parte favorita es el combate ese entre los arboles con sedas rojas. Era Gong Li, la actriz, no? El escorzo esta clavado, enhorabuena. Saludetes malagueños

5:02 PM