domingo, 3 de agosto de 2008

The Killers

20 abril 2007

Momentos musicales, he comprado entradas para el concierto de Héroes del Silencio, que tocan en Sevilla en Octubre, después de unos 10 años separados. Cuando era jovencilla me gustaban mucho, y creo que voy a disfrutar viéndolos en directo. Aunque recuerdo que el Búmburi se sacudió la zapatilla en el último directo que hicieron en Sevilla, porque alguien le tiró un escupitajo y el hombre se ofendió xD, y siempre creí que no vendrían nunca más.

Y también he comprado entradas para el concierto de Police de septiembre en Barcelona *0* ooh esto también lo voy a disfrutar megamuchoo *0*

Y me acabo de enterar de que mi grupo favorito de la actualidad, The Killers, vienen a Madrid y Barcelona en Junio. Ahora empiezan a confirmarse los carteles de muchos festivales que se celebran durante el verano, así que puede que no sean los dos únicos conciertos que dan en nuestro país. Sea como sea, a ellos tengo que verlos!!!!!!!!!!!! Es lo que más ilusión me haría ahora mismo!! >__< http://www.youtube.com/watch?v=3Oec8RuwVVs

Y una curiosidad, este vídeo de Scissors Sisters grabado por el equipo teatral que hizo aquel espectáculo de pingpong, en el que se movía todo el escenario... cuando lo veais sabréis a qué me refiero: http://www.youtube.com/watch?v=MjNLAG6bKno

Ahora a ahorrar para tanto viaje +~+

1 comentario:

Irene Roga dijo...

-
Blogger Montserrat dijo...

Hola, maja! Gracias por tu comentario. He intentado ver tus páginas pero me es imposible!!!!
Saludetes...

10:11 AM

--
Blogger Iván G dijo...

Si..era el "tipo" Sawyer lo que quería transmitir...aunque en el cómic es mucho más malo que el de perdidos.

Un saludo ;)

1:56 PM