domingo, 3 de agosto de 2008

Primeros de Agosto...

Estrenando nuevo blog. Estoy desterrando todo rastro de mi anterior nick que tan alargada sombra está dejando aquí y allá, y entre las acciones obligadas está el cambio de blog. He trasladado a éste todas las entradas del antiguo blog que me parecen interesantes, e incluso e agregado los comentarios que tan amablemente fuisteis dejando en cada entrada, para que no se pierdan.

En un futuro, mi intención es cambiar la url de mi web. Por ahora, sigue siendo ireneblanco.net, aunque actualizar aquello se me hace cada vez más tedioso, sobre todo hoy día en que subir cosas nuevas a un blog como este es tan sencillo, o incluso en Deviantart, a pesar de que sea tan poco constructivo a nivel de comentarios de los visitantes.

Entre las obligaciones de esta nueva etapa que empieza hoy, están terminar las páginas de este mes del cómic en el que trabajo actualmente, preparar un nuevo proyecto personal para no apalancarme, y terminar esta aberración artística que, de aburrimiento, le están saliendo canas...


A disfrutar al máximo del verano, amigos.

No hay comentarios: