sábado, 6 de septiembre de 2008

Versiones Artbox

Voy a ir recopilando los dibujos que he aportado para las versiones mensuales de Artbox.

Empecé con este dibujo rápido de Vegeta en el mes de Marzo dedicado a "Toriyama's World":

Junio "Star Wars"!!:



Sigo con el mes de Julio: "Series clásicas de animación", con el cual disfruté muchísimo. De todos los que hice expresamente para la ocasión, el que se salva de la quema sería este:


El mes de Agosto fue dedicado al "Verano", y recordé que no todo es sol, playa, fiesta y bikinis. También suceden cosas en esas fechas que degradan al ser humano y tuve que hacer esto:



Este mes de Septiembre toca sacar nuestros más oscuros sentimientos lujuriosos a la luz con "Perversiones". A imaginar! :D


6 comentarios:

DGV dijo...

Buenísimos trabajos. :D

De estas chicas tan simpáticas me llamaba más la atención la de los lazos rojos... pero fijándome bien (más vale tarde que nunca, jeje), la primera tiene una pose curradísima (veo ahí músculos y huesos que ni siquiera conozco XD).

Un saludo!!

Eivid Durden dijo...

Jejeje... Muy bueno lo del Han Martini Solo (batido y no agitado). Me gusta mucho también la primera de las perversiones (los brillos están genial) y la última, más como concepto que como realización (el traje del profe no me cuadra). Yo estoy empezando a preparar mi primera aportación a las versiones, a ver si para el fin de semana lo puedo colgar...

Irene Roga dijo...

Es una sotana xD
Gracias :)

Tobio dijo...

este dibu es el acabose Irene....

XD

Tobio dijo...

si, que me gusta, (eso es lo que me preocupa...) :-P

(para colmo la plabra de verificación del post hes "culimm"...)

Irene Roga dijo...

xD