viernes, 18 de diciembre de 2009

Linea Gaijin: novedades

En el pasado Expocómic de Madrid, durante la rueda de prensa dirigida por Hernán Migoya y el estudio Kôsen, se anunció que la línea de manga español Gaijin saldrá a la venta a partir de Octubre, por la celebración del salón del manga de Barcelona, en lugar de empezar a publicarse en Mayo.

Dos de los títulos están prácticamente acabados y se planeaba publicarlos por esas fechas de primavera, pero se pretende que el lanzamiento cuente al menos con tres o cuatro títulos, así que se retrasarán un poco para ese fin.

La mayoría de los dibujantes de la línea no nos dedicamos exclusivamente al cómic, como puede suceder en Japón, y aunque estamos haciendo lo imposible por llegar a la primera fecha propuesta por la editorial, se ha decidido aplicar el plazo más largo para todos en beneficio de la calidad de las obras.

Seguiremos informando al respecto de las novedades, y en breve se podrán ver los primeros avances de las obras :)

Para mi, la Canción de Ariadna está suponiendo un reto personal, con el que además, estoy disfrutando mucho. Aquí os dejo un primer esbozo de Órelan a color. No olvideis pasaros también por mi galería en Deviantart (link), donde iré subiendo imágenes de este y otros proyectos.

No hay comentarios: