lunes, 25 de enero de 2010

Sorrem & Liden

Mi querido primer personaje original aparece en esta imagen con Sorrem, un personaje de la serie Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco).


Puesto que ella es el caballero de la constelación del Delfín, pensé que encajaría perfectamente en una escena de las profundidades marinas, en el reino de Poseidón. También quise mostrar una escena muy empírea de amistad, no una relación de amor.

Sorrem ha sido siempre uno de mis personajes favoritos de la serie, aunque me gustan muchos, así que... debería decir que es uno de mis favoritos de la saga de Poseidón.


--
My dear first Original Character appears in this image with Sorrem, a character from the series Saint Seiya.
Since she's the Dolphin saint, I thought that she would fit perfectly in an undersea scene, in the Poseidon's kingdom. I also wanted to show a very heavenly friendship scene, not a love relation.

Sorrem (Sorrento of Sirene) has been always one of my favourite charas of the series, though I like a lot of them ^^u , so... I should say he's one of my faves from the saga of Poseidon.

3 comentarios:

MDIAZ dijo...

Muy bonito el dibujo.
Un crossover en toda regla con Los Caballeros del Zodiaco

David G. Ferrero dijo...

Hola Irene! Perdona que no te haya contestado antes!

Muy bonito también en color!! Igualmente delicado, pero creo que prefiero tus dibujos a línea, que tienen aún más encanto.

:)

Irene Roga dijo...

Gracias Cherno, lo ideal sería que los dibujos a color no perdieran ese toque 'natural' (no sé cómo llamarlo pero sé a qué te refieres) que tienen los dibujos a línea.