martes, 2 de marzo de 2010

Black Dog

Hace tiempo que no actualizo esto, estos días estoy un poco más liada que de costumbre, pero para reflotar el blog os dejo esta versión (que hice hace dos semanas pero aún no había subido v_vU) del personaje principal de la serie Underdog, de Tamara Álvarez (Noiry), una de las componentes de la futura línea de manga Gaijin.



Black Dog y Silver Jackal, dos miembros de la unidad de élite del ejército conocida como “Canidae” se encuentran en una misión de pacificación cuando, desobedeciendo una orden de no intervención, hacen un macabro descubrimiento: soldados de su mismo bando asesinando a los civiles a los que se supone que deben proteger.

Más tarde, debido a su grave falta de insubordinación, son ajusticiados por un superior. A punto de recibir la bala que debe poner punto y final a su vida, Black Dog ve que el tiempo se detiene y cómo el proyectil es sujetado por un tipo de socarrona sonrisa. A cambio de salvarle la vida, el extraño, que no es otro que la muerte, le pide que le entregue “su nombre”. Desde ese momento, le advierte, caminará siempre a su lado.

Teneis más info e imágenes en el blog de Noiry: link
Y no olvideis visitar su Deviantart: noiry.deviantart.com

1 comentario:

Jessy dijo...

Lo vo en el blog de Noiry, y tengo que decirte que te a quedado genial >.<