lunes, 28 de marzo de 2011

Salida de La Canción de Ariadna


La pasada semana por fin salió a la venta mi cómic, La Canción de Ariadna.

Ha sido casi un año y medio de trabajo, promoción y espera. Todos estábamos muy espectantes, por mi parte por las ganas de ver en qué quedaría todo ese esfuerzo y esa dedicación, por ver cómo se veía el producto una vez impreso, por leer la historia de un tirón como si se tratara del tomo de otra persona, y ver así la obra desde el punto de vista de un lector. Y por vuestra parte, según las muestras de interés que habeis mostrado a lo largo de estos meses, por conocer al fin la historia de estos personajes, Ariadna y Órelan, de los que tanto habeis oído hablar y tantos dibujos os han ido despertando las ganas de saber más.

Finalmente está en las tiendas y en vuestras manos.

El viernes celebramos esta salida del cómic con una sesión de firmas en la tienda de Sevilla Este Arigatô. Fuisteis muchos los que pasasteis por allí a llevaros vuestro tomo firmado. Fue un día especial e irrepetible: la publicación de mi primera obra profesional en tomo, mi guion, mis personajes, mi historia. Desde aquí, muchas gracias a los que compartisteis ese día conmigo.

Este es el primer tomo que firmé. Muchos le seguirán ;)

Estad atentos a este blog ya que a lo largo de estas próximas semanas iré anunciando eventos a los que iré invitada en toda España. Será un no parar de aquí hasta Junio!

9 comentarios:

Kôsen dijo...

:_)*snif* qué alegría Irenee, tu niño ya está en muchos hogares, y en muchos más va a estar. Esto ya es imparable!

Ebony Whispers dijo...

Bieeeeen!!!! Vienes por Asturias en algun momentico?=D
Le tengo unas ganas a tu comic que no veo el camino! lo que pasa es que cuando fui a la presentacion de Underdog estaban agotaos :o Pero la semana que viene fijo que caen en mis manos!

Daniela Ortega Contreras (Sagita) dijo...

Aish yo quiero uno!!! qué esperanzas hay de conseguirlo en México?! ;_;

Besos Irene muchas felicidades! n_n

David Braña dijo...

Enhorabuena!!

Miguel Ángel dijo...

Muy buenas Irene,
Antes de nada enhorabuena por la salida al mercado de La canción de Ariadna, espero que vaya muy bien en ventas y que a partir de ahora sólo vaya a mejor.
Pertenezco a un programa de radio local sevillana que se llama Freakytown, y aprovechando que es este mismo fin de semana el salón del Manga de Sevilla que sabemos contará con tu presencia, pues nos gustaría poder entrevistarte para que nos hables un poco del lanzamiento de tu obra y cómo está siendo la acogida por parte del público. Si estás interesada, ponte en contacto conmigo a través de tribbiani22@yahoo.es
Un saludo!

Nami Shion dijo...

Felicidades por publicar al fin. Acabo de comprarlo a ver que tal me parece.

Bunanoki dijo...

Bueno! Acabo de comprarlo hoy mismo!! Lo he descubierto por casualidad en el fnac, pero al ver la portada he reconocido inmediatamente tus dibujos! Y cuando he visto el nombre y el dibujo del gorrión en tu hombro no había duda, eras tú!
No nos conocemos en persona, pero hace tantísimos años que nos conocimos virtualmente con nuestros pequeños ponies, te acuerdas?
No sabes la ilusión que me ha hecho ver que por fin tenias tu propia obra. Mañana mismo me la leo del tirón.
Enhorabuena!

Darkfal dijo...

Hola, me gustaría declarar mi gran alegría hacia este trabajo tuyo, me ha gustado muchísimo, pese a que me han dicho que la trama es muy directa, pero bah, a mí me ha gustado, sobretodo por el hecho de la época en el que lo has basado^^.
La verdad es que lo descubrí de casualidad, tenía un cheque regalo y me sobraban unos eurillos por gastar, así que decidí apostar por dos mangaka de producción española, a los que no estoy muy acostumbrado. Uno era el tuyo >.<. Poco tardé en zampármelo.
Mi valoración es que es un gran trabajo, ¡gracias por habernos regalado estas viñetas!.

Irene Roga dijo...

Muchas gracias a todos ^__^